Miércoles 20 Febrero 2019

instagram nuevo  facebook nuevo  twitter nuevo   

El Partido Popular reivindica una vez más al Gobierno Municipal que las pistas de pádel del Polideportivo Municipal de el Valle estén en perfecto estado tras los daños producidos el pasado 21 de octubre a raíz de las inundaciones.

pista

Los Populares han mostrado su malestar ya que han pasado tres meses desde las inundaciones y todavía dichas instalaciones deportivas no están a punto para poder practicar este deporte.

Según la Portavoz Popular, Silvia Heredia, “todavía las cuatro pistas que hay no se encuentran a pleno rendimiento, lo que ha generado las quejas de usuarios y monitores ante la imposibilidad de llevar a cabo las clases de pádel con normalidad. Hay dos que están en funcionamiento pero hay todavía otras dos que están a la espera de ser arregladas después de las inundaciones de octubre”.

 

“A mediados de noviembre estuvimos en dichas instalaciones deportivas y el Delegado de Deportes nos explicaba las dificultades que había para trasladar esa pesada lona de césped artificial que conllevaba una gran necesidad de efectivos, pero ya han pasado tres meses para encontrar los efectivos y recursos necesarios y todavía no está a pleno rendimiento. Está parcialmente a funcionamiento, pero no al cien por cien”, añade.

 

“Le pedimos al Delegado de Deportes que no flaquee y haga su trabajo porque ya hemos visto su gestión en diversos asuntos como es el complejo deportivo de la Alcarrachela y le volvemos a reivindicar al Alcalde que medie para que se pongan en funcionamiento lo antes posible”, enfatiza.

Son muchísimas personas las aficionadas a este deporte y es una pena que se tarde más de tres meses para que se puedan poner estas pistas a disposición de la ciudadanía. El Partido Popular vuelve a reivindicarle al Delegado que emplee los recursos necesarios porque no pueden estar más de tres meses estas pistas cerradas. No  creo que haya ningún Ayuntamiento que tenga estas instalaciones, en las que además hace poco se invirtió un dinero en estas pistas de muro en renovar el césped y no se están utilizando, por eso le pedimos que se pongan en marcha”, puntualiza

Pin It