Viernes 23 Agosto 2019

instagram nuevo  facebook nuevo  twitter nuevo   

Día Internacional de los Museos 2019

El sábado 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos 2019, este año con el lema «Los museos como ejes culturales:

El futuro de la tradición” y, como siempre, el Museo Histórico Municipal de Écija organiza actividades especiales para conmemorar su día más importante.

El programa de actividades propuesto, que se extiende al día anterior, es el siguiente:

museodiaViernes 17 de mayo

12:00: Visita “El Museo por dentro”: ¡Accede a los almacenes y laboratorio, guiado por los profesionales del Museo, y descubre las últimas novedades y trabajos de restauración!

Admisión libre y gratuita hasta cubrir el cupo de 30 personas; recomendable reserva previa

Sábado 18 de mayo:

11:00 h. Taller didáctico “Secretos de la historia”, para niños a partir de 5 años (edad máxima recomendable: 11 años), acompañados por familiares o no.

Incluye recorrido con monitor, actividades didácticas en salas, dibujo y manualidades (fabricación de una pieza del Museo en goma-eva: “La placa de orfebrería tartésica”).

Admisión libre y gratuita hasta cubrir el cupo de 30 personas; recomendable reserva previa.

12:00: Visita “El Museo por dentro”: ¡Accede a los almacenes y laboratorio, guiado por los profesionales del Museo, y descubre las últimas novedades y trabajos de restauración! Admisión libre y gratuita hasta cubrir el cupo de 30 personas; recomendable reserva previa.

Reserva e inscripción en la recepción del Museo o en el teléfono 95 483 04 31 (horario de museo)

Pin It