Martes 15 Octubre 2019

instagram nuevo  facebook nuevo  twitter nuevo   

La Policía Nacional ha celebrado el II Concurso de pintura escolar “Policía Nacional de Écija, Tu Policía”

Por segundo año consecutivo y con motivo de la celebración del “Día de la Policía”, festividad de los Santos Ángeles Custodios, Patronos de la Policía Nacional

foto ECIJA

 

 

Los dibujos se realizaron a mano

 

 

  

   Los dibujos ganadores en sus tres categorías, fueron expuestos en el Palacio de Benamejí el día 2 de octubre lugar donde se celebró el Acto Institucional organizado por la Comisaría Local de Écija con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios

 

 

9 de octubre de 2019.- Con motivo de la celebración del “Día de la Policía”, festividad de los Santos Ángeles Custodios, Patronos de la Policía Nacional, el día 2 de octubre de 2019, la Comisaría Local de Écija ha realizado el II concurso de Pintura para escolares, bajo el lema “Policía Nacional de Écija, Tu Policía”. Los dibujos ganadores en sus tres categorías, han sido expuestos en el palacio de Benamejí durante la celebración del acto institucional del día de la Policía Nacional en Écija

En dicho concurso participaron más de 1200 alumnos de 16 centros educativos educación infantil y primaria de la localidad de Écija, que se encuentran incluidos dentro del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

El tema establecido para el concurso era: ¿Qué conoces de la Policía Nacional? ¿Qué significan para ti? ¿Qué hacen por ti? ¿Cómo de importante crees que es el trabajo de un Policía? Son algunas de las respuestas que se buscaba a través de este concurso.

       El Jurado, integrado por representantes de la Comisaría de Policía Nacional de Écija y del centro comercial Carrefour, decidió los trabajos ganadores el día 1 de octubre de 2019, valorando tanto la originalidad del dibujo como la calidad del mismo, teniendo presente la edad de su autor.

Las obras galardonadas fueron expuestas en el Palacio de Benamejí el día 2 de octubre, lugar donde se celebró el Acto Institucional organizado por la Comisaría Local de Écija con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, Patrones del Cuerpo Nacional de Policía. Actualmente se encuentran expuestos en el Hipermercado “Carrefour”, patrocinador del evento, en galería junto a oficina de Atención al cliente.

El pasado viernes día de 04 de octubre de 2019, en el centro comercial Carrefour de esta localidad, tuvo lugar entrega de los premios a las tres categorías:

  • Categoría A.- Alumnos de Educación Infantil.
  • Categoría B.- Alumnos que cursen estudios de 1º a 4º de Educación Primaria.
  • Categoría C.- Alumnos que cursen estudios de 5º y 6º de Educación Primaria.
Pin It