Domingo 25 Octubre 2020

instagram nuevo  facebook nuevo  twitter nuevo   

FIRMADO EL CONTRATO DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DE ÉCIJA

Hoy se ha formalizado el contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio firmado por 5 años con

un montante anual de 5 millones de euros. La formación, el cuidado de los cuidadores y la aportación de más medios técnicos forman parte de los pilares de este nuevo convenio rubricado de manera digital y que hoy se ha formalizado físicamente con una reunión entre el alcalde de Écija, David García Ostos, y Antonio García, de la empresa Ecilimp, adjudicataria del servicio.

firmado el contrato del servicio de ayuda a domicilio de ecijaEste nuevo contrato recoge mejoras técnicas en la calidad del servicio y cuenta con cinco millones de euros anuales que es de los más importantes en cuantía del ayuntamiento de Écija”, ha señalado el alcalde, David García Ostos.

Entre los servicios que se ofrecen, están la atención al carácter personal, el aseo individual y atención de carácter doméstico. El nuevo contrato incluye mejoras en el servicio, como la posibilidad de aportar vehículos adaptados, grúas personales para el aseo de los usuarios, o la posibilidad de aportar sillas de ruedas. “La formación y la disponibilidad de más medios técnicos son algunos de los pilares de este nuevo contrato adjudicado a la empresa Ecilimp. Todas estas mejoras permitirán un servicio de mejor calidad”, ha dicho Antonio García de la empresa adjudicataria del contrato.

Se trata de un servicio que actualmente da cobertura a 810 usuarios a través de 325 auxiliares. 

Pin It

Carnes Rosa y Juanma