Lunes 10 Diciembre 2018

instagram nuevo  facebook nuevo  twitter nuevo   

Actuacion de la Guardia Civil de Ecija en un presunto delito de contrabando.

La Guardia Civil ha detenido a una persona por un presunto delito de contrabando de tabaco al conducir una furgoneta en la que transportaba dos cajas de cartón con un total de 430 kilogramos de hojas de tabaco.

 

Según ha informado este jueves la Benemérita en una nota, la Patrulla de Tráfico de la Guardia Civil de Écija (Sevilla) observó, sobre las 18,00 horas del pasado día 14 de marzo, en el kilómetro 25,800 de la A-388 --vía que une la citada localidad sevillana con la de Herrera--, una furgoneta blanca que cometió una infracción al ignorar una señal de Stop.

Tras la inspección del vehículo, los agentes observaron que iba cargado con dos cajas de cartón llenas de hojas de tabaco del que no pudo aportar documentación ni justificar su procedencia.

El vehículo con su carga fue trasladado al acuartelamiento de Écija, y el peso total del tabaco en ambas cajas fue de 430 kilogramos, por lo que se detuvo al conductor, identificado como J.M.P.R y vecino de La Carlota (Córdoba), por un supuesto delito de contrabando.

Fuente: ABC
@abcdesevilla

Pin It