Lunes 20 Agosto 2018

instagram nuevo  facebook nuevo  twitter nuevo   

El Écija Balompie se complica su clasificación.

La primera de las cuatro etapas que el Córdoba B afrontará en Lucena se salda con un triunfo (2-1) esencial en su objetivo de conservar plaza en Segunda División B. El cuadro de José María García doblegó al Écija, un rival directo al que ya contempla a solo un punto

, y acumula su segundo éxito enlazado tras conquistar La Línea de la Concepción.

Las urgencias clasificatorias, común en ambos equipos, y una necesidad compartida y apremiante de puntos flotaban en el ecosistema de un encuentro que transmitió excitación y nerviosismo desde su origen. Un grave desbarajuste del Écija desequilibró imprevisiblemente el duelo en su inicio. Carmona arriesgó con una cesión excesivamente potente a su guardameta y Fermín, al ejecutar el despeje, introdujo el cuero en su propia escuadra derecha.

El partido transcurría sin un dominador estable y enredado entre un sinfín de contactos físicos recíprocos y derribos alternos. El cuadro de Marc Domínguez se repuso rápidamente del inexplicable tanto encajado y trazaba constantemente acciones, elaboradas en el centro del campo con criterio, desvanecidas en el área de Alberto por la ineficacia de los atacantes.

Fuente : MANUEL GONZÁLEZ
@abccordoba

Pin It