Jueves 19 Julio 2018

instagram nuevo  facebook nuevo  twitter nuevo   

 

Los agentes que investigan el caso del hallazgo del cadáver de una persona junto al río Guadalquivir en la capital no han hallado signos concretos de violencia

 tanatorio

Los responsables de la investigación sí tienen una imagen bastante clara de quién es la personas que se halló el pasado seis de abril por un agricultor mientras se encontraba arando su finca. Una de las pistas que ha llevado a ello es que, pese a que lo que se hallaron eran restos óseos (lo que indica que no es una muerte exactamente reciente), se encontró un carné de identidad entre las ropas. Los expertos tienen todavía que cruzar esa información con los resultados del ADN que se han realizado a los huesos.

La aparición de los restos cadavéricos tuvo lugar sobre el mediodía. Enseguida se dio parte a los servicios de emergencias. El pago donde se encontraron los restos está junto al arroyo Cordobilla, uno de los pequeños afluentes que se encuentran en esa parte de la Vega del Guadalquivir. La Guardia Civil, que por una situación de demarcación se hizo cargo de las primeras pesquisas, aseguró que no descartaba ninguna hipótesis hasta tanto dispusiera de todos los datos. Una de las primeras opiniones era la de que se trataba de un indigente que no hubiera reclamado nadie.

Pin It