Sábado 21 Abril 2018

instagram nuevo  facebook nuevo  twitter nuevo   

El fin de semana que viene tienes una cita obligada. Se trata del primer festival de juegos de mesa ECIJA JUEGA. Los días 21 y 22 de Abril en el pabellón polideportivo de La Alcarrachela.

Horario: de 10:00 a 22:00 el sábado y de 10:00 a 18:30 el domingo.

"Los Amores de Zeus" será restaurado en el IAPH.

La Comisión Provincial de Patrimonio, dependiente de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Sevilla, ha informado favorablemente sobre el proyecto de conservación del pavimento del mosaico Los amores de Zeus, hallado en el yacimiento arqueológico de la Plaza de Armas del Alcázar de Écija, el Picadero, en mayo de 2015.

Entrevista con Angel jimenez

Hoy viisitaba  a partir de las 11:30 de la mañana  los estudios de Cope Ecija al Novillero Ecijano , ÁNGEL JIMÉNEZ COMIENZA LA TEMPORADA TRIUNFANDO EN FRANCIA
El novillero ecijano, comenzaba ayer la temporada en tierras francesas,

II Edición de El Juego de la Serpiente. Ecija.

Los alumnos de los centros escolares Calvo Sotelo, El Valle y San Agustín participarán en la segunda edición de El juego de la serpiente, una iniciativa europea que pretende dar a conocer y fomentar la movilidad sostenible, y que desarrolla el Ayuntamiento de Écija a través de las áreas de Gestión y espacio urbano, Movilidad y Educación junto a la Dirección General de Tráfico.

Eventos en Ecija,Abril 2018

Estos son los eventos programados por el Ayuntamiento de Ecija ,durante