El Alcalde llama a la participación en el cribado masivo.
Martes 30 Noviembre 2021

instagram nuevo  facebook nuevo  twitter nuevo   

El Alcalde llama a la participación en el cribado masivo.

25 de mayo de 2021

 El Alcalde llama a la participación en el cribado masivo.

 David García Ostos ha visitado hoy el pabellón Mª del Carmen Ruiz Cano, donde se ubica el dispositivo especial que la autoridad sanitaria ha dispuesto para ...

efectuar el cribado masivo en nuestra ciudad, ante el aumento de casos positivos por covid-19 en los últimos días.

 

El primer edil ha hecho un llamamiento a los ecijanos a que participen en las pruebas que determinarán la incidencia en nuestra ciudad y ha pedido puntualidad en las citas para que todo se desarrolle con normalidad y sin aglomeraciones.

García Ostos asegura que espera que todo se desarrolle como debe hacerse y que los resultados sean buenos. “En el anterior cribado, los doce positivos nos indicaron que la situación era la que realmente fue al final. Las personas que salgan ahora son asintomáticas, no saben que son portadoras del virus. Eso ayudará a ver la situación real de la pandemia en Écija”.

El Ayuntamiento de Écija está colaborando activamente con la Junta de Andalucía para que las pruebas se desarrollen con normalidad.

El Alcalde ha mostrado preocupación porque de los resultados del cribado puedan derivarse restricciones mayores para la ciudad, que incluya cierre perimetral o cierre de actividades no esenciales, lo que podría influir negativamente en la economía local.

Pin It

up