Entregados los Premios del Concurso de Escaparates de Semana Santa.
Martes 30 Noviembre 2021

instagram nuevo  facebook nuevo  twitter nuevo   

Entregados los Premios del Concurso de Escaparates de Semana Santa.

El Ayuntamiento de Écija ha acogido la entrega de los premios de la primera edición del Concurso de Escaparates de Semana Santa organizado por el Consistorio y el Consejo de Hermandades y Cofradías. Con esta iniciativa tanto el Ayuntamiento ecijano como el propio Consejo de Hermandades han querido mantener viva la llama de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional ya que, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, este año tampoco ha sido posible la organización de las procesiones. Asimismo, coincidiendo con estos momentos de dificultad, ambas instituciones han...

tratado de dinamizar el consumo en el comercio local durante estas fechas a la vez que promocionar la Semana Mayor ecijana. 

Según el fallo del jurado que ha tenido en cuenta criterios basados en el impacto visual, la composición, la creatividad, el esfuerzo, el arraigo y la tradición, los ganadores han sido los siguientes:

El primer premio compuesto de una imagen de la Virgen del Valle, una placa y un diploma ha recaído en el escaparate de Gestión Inmobiliaria “Mateo Ruiz”; el segundo premio dotado de una placa y un diploma ha sido para Farpesur y la Tertulia “El Varal del Puente” y el tercer premio compuesto de una placa y un diploma para María Dolores Prieto Gómez.

La organización de este primer concurso de escaparates de Semana Santa ha agradecido la participación a los establecimientos que se han adherido a esta iniciativa “porque han sabido conjugar en sus escaparates la creatividad y la tradición “.

Por último, el alcalde David Javier García Ostos, ha aprovechado el acto de esta entrega de premios para poner en valor la Semana Santa de Écija, considerada como uno de los acontecimientos religiosos con más arraigo popular, a la vez que ha señalado que desde el Ayuntamiento se continuará apoyando esta iniciativa “porque ha dado vida y alegría a las calles de nuestra ciudad en un año y una Semana Santa muy diferente “.

Pin It

up